viernes, 26 de diciembre de 2008

CARTA IV

He caído en la tentación de besar tus labios,  cómo evitarlo, si son mi tentación y mi delirio, mi pasaje sin retorno a un paraíso insolente, irreverente, poco lacónico, si los devoro con locura al tenerlos cerca, y aunque me atormentan las imprudencias, no logro el evitar ser cobarde ante un tu ímpetu de pertenencia…

Me desconecto cuando hablas así, así como si me tuvieras en un callejón sin salida, con tu manera tan perfecta de hacer del sufrir algo mágico y divertido, y me acorralas entre lo que dicta la cordura y lo que decreta la locura…

Y siempre gana la locura, porque eres mí vicio ensordecedor, que mutila a la vos de la conciencia y cercena todas mis ganas anteriores de ser libre, soy tuya y te pertenezco. Hacia donde pienso correr si en tus brazos es donde  caigo de nuevo, y es tu deleite mantenerme enjaulada y es mí placer conservarme tu esclava…

 

JHANOA

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

+Visitadas

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.